Avances

Ultima hora

Hieren a policía municipal de San Diego para robarle su carro


Mariño. - Un funcionario adscrito a la Municipal de San Diego, estado Carabobo, con el rango de oficial, resultó herido a eso de las 9:30 de la mañana de ayer en la avenida principal del sector El Tierral de San Joaquín de Turmero, parroquia Alfredo Pacheco Miranda, municipio Santiago Mariño, luego que antisociales lo interceptaran para despojarlo de su vehículo Aveo.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, el uniformado se trasladaba a bordo de su vehículo Aveo, marca Chevrolet, color vinotinto, tipo Sedan, placa DBV31P, hacia la referida localidad, cuando de pronto dos sujetos, presuntamente en moto y armados, lo sorprenden para que este se detuviera y de esa manera despojarlo de su automóvil.

Al parecer, en este instante, el oficial al ver el acto negativo, se opone a la entrega de su carro, por lo que delincuentes, sin dudarlo, le propinaron tres impactos logrando lesionarlo a la altura de la pierna izquierda, cuello y hemitórax, para luego huir del lugar con el Aveo.

El policía municipal de San Diego quedó herido en el pavimento, pero gracias a una ayuda caritativa, este fue traslado al ambulatorio más cercano y luego referido al Hospital Central de Maracay. La víctima quedó identificada como Jonathan Alejandro Morales Román de 29 años de edad, quien se encuentra estable.

Cabe destacar que el Aveo fue hallado a pocos metros de los hechos en estado de abandono, chocado. Los sujetos no dejaron rastro alguno.


Hieren a policía municipal de San Diego para robarle su carro Revisado por La Lupa Tv on diciembre 07, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.