Avances

Ultima hora

Hirieron a dos ciudadanos en Las Tejerías


Por: Redacción La Lupa
Santos Michelena.- Dos ciudadanos fueron ingresados a las instalaciones del Hospital José María Benítez en la ciudad de La Victoria en la noche del viernes. Los mismos, presentaban heridas realizadas con armas de fuego.
Aproximadamente a las 10:50 de la noche del viernes, a la emergencia del centro hospitalario, llegó Wilber Flores de 18 años, quien estaba siendo acompañado por su esposa. El muchacho presentaba heridas por armas de fuego en ambas manos. Además, se dio a conocer que había recibido un golpe por cachazo que le ocasionó una herida abierta.
El traslado fue realizado en la ambulancia del centro ambulatorio de Las Tejerías, donde se suscitó el hecho. Además de Flores, en el vehículo también se trasladó a Anderson Alberto Flores Seijas de 20 años, que de igual manera, se encontraba en compañía de su esposa.
En este caso, Flores Seijas presentó impactos de bala en ambas manos, en la pierna derecha y un cachazo.
Según la información otorgada a los periodistas, ambos ciudadanos residen en el sector Cañote de Guayas, en Las Tejerías, municipio Santos Michelena. Se conoció que el hecho violento ocurrió en el mismo lugar, pero se desconocen los motivos por los cuáles le propinaron las heridas a ambos sujetos.
Hirieron a dos ciudadanos en Las Tejerías Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 03, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.