Avances

Ultima hora

Identificaron cuerpo del indigente asesinado


Por: Redacción La Lupa
Girardot.- Luego de un proceso de investigación, funcionarios policiales, identificaron al indigente que fue encontrado el pasado jueves en la avenida Bolívar de Maracay.
El ciudadano respondía al nombre de Juan Carlos Romero de 32 años. Su hermana, Brizaida Romero, comentó que el mismo tenía seis meses desde que había decidido vivir en la calle. “Él se quiso ir de la casa y por eso estuvo viviendo en la calle”, mencionó.
Además, relató que su hermano perteneció al servicio militar. Se desempeñaba como cabo primero en la gran Caracas.
Asimismo, destacó que él vivía en Villa de Cura, municipio Zamora. “Él vivía conmigo hasta que decidió irse y luego me enteré que estaba muerto”, comentó.

Los familiares, destacaron que no conocen las causas por las cuáles acabaron con la vida de Romero. Este era padre de un niño que hoy queda orfandad pero con el apoyo de sus familiares. 
Identificaron cuerpo del indigente asesinado Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 03, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.