Avances

Ultima hora

Inauguraron Sueños de juguetes en la Galería de Arte Filomena Blanco


En los espacios de la Galería de Arte Filomena Blanco del ambulatorio Salvador Acosta Bravo de Santa Cruz de Aragua se inauguró la exposición Sueños de juguetes, del artista Ramón Alberto Torrealba Ceballos, exhibición que está compuesta por nueve piezas que a su vez son juguetes, todos construidos con materiales reciclados.
Los presentes pudieron ser testigos de la completa funcionalidad de las obras, característica que atrapó por completo la atención de los presentes. El artista relató que la inspiración le viene de su infancia. “De pequeño no tuve la oportunidad de tener muchos juguetes, en vista de que mi familia no gozaba una posición económica que diera para gastos extras, por lo cual vi en los materiales no convencionales la posibilidad de crear piezas que llenen de alegría a niños que pueden estar en la misma situación que estuve yo hace años”, expresó.
El secretario de Cultura del municipio José Ángel Lamas, Rogers Pereira, destacó la ardua labor de Torrealba, quien, a sus 64 años, estampa su creatividad para darle funcionalidad a objetos que son desechados.
“En esta muestra se hace presente el ingenio de un individuo y el talento existente en el municipio, además que es una herramienta artística impulsora, con la cual esperamos poder realizar talleres sobre este tipo de expresión artística, para que reutilicen los materiales de desecho”, enfatizó Pereira.

Para finalizar, Salazar invitó a todos los santacrucenses a visitar la exposición que estará abierta al público hasta el 15 de enero.
Inauguraron Sueños de juguetes en la Galería de Arte Filomena Blanco Revisado por La Lupa Tv on diciembre 07, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.