Avances

Ultima hora

Inició jornada de recolección de desechos sólidos en Sucre


La alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo encabezó la jornada de recolección de desechos sólidos en el casco central de Cagua y sus comunidades, cumpliendo con una primera fase, que se estará realizando como parte de su compromiso de embellecer la jurisdicción sucrense.
Pardo señaló que más de 40 camiones tomaron el centro de Cagua y las comunidades como Barrancón, La Segundera, Alí Primera, Campo Alegre, Meregoto, La Gran Carpiera y todos sus sectores, serán atendidos en tema de la basura, apoyados con un equipo multidisciplinario conformado por cuadrillas de trabajadores que realizarán la recolección de basura, para luego trasladarla hasta los vertederos.
“Mi palabra es un documento escrito, por eso estoy iniciando mi gestión atendiendo las necesidades de los habitantes de Cagua y Bella Vista en cuanto al funcionamiento de los servicios públicos. Mantengo mi posición de gobernar en colectivo para transformar realidades”.
Añadió la alcaldesa de Sucre que el cronograma de limpieza se realizó con los líderes de la comunidad, para ser puntuales y certeros en cuanto la ejecución de los trabajos, con una cuadrilla de más de 50 trabajadores que cumplirán la tarea asignada.

“En esta primera avanzada atenderemos Cagua y después nos desplegaremos en la parroquia de Bella Vista; del mismo modo realizaremos trabajos para desmantelar los vertederos clandestinos y darle una solución definitiva al problema de la basura”, terminó diciendo la primera autoridad municipal en Sucre Miriam Pardo.
Inició jornada de recolección de desechos sólidos en Sucre Revisado por La Lupa Tv on diciembre 15, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.