Avances

Ultima hora

Johana Sánchez planteó fortalecer los CLAP del municipio Mariño


La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de Mariño, Johana Sánchez, planteó fortalecer el sistema popular de distribución de alimentos, a través de la fuerza revolucionaria de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Desde la sede de ALAS, en el sector La Morita, la aspirante socialista participó en una reunión sostenida con representantes del Estado Mayor de Alimentación y los enlaces municipales, durante la cual se definieron estrategias para mejorar la distribución de los rubros alimenticios al pueblo, a precios justos.
“Estuvimos revisando las debilidades que tenemos y sobre todo, fortaleciendo este gran sistema de alimentación, creado por el presidente Nicolás Maduro, con la fuerza del pueblo, en combate a la guerra económica a que nos han querido someter”, expresó.
Sánchez destacó que este sistema popular es un instrumento poderoso que lidera el Poder Popular a fin de garantizar que los alimentos lleguen a los hogares venezolanos.
“Vamos a trabajar para que los CLAP sean vanguardia en nuestro municipio, las familias puedan ser atendidas con la mayor frecuencia y llegue a las diferentes comunidades”, dijo.
Subrayó que durante la reunión se definieron lineamientos para la implementación de la nueva modalidad de cobro de los CLAP, mediante la plataforma Billetera Móvil, que será activada mediante el Carnet de la Patria.
“Esta es una novedosa plataforma que trae la revolución para dignificar a nuestro pueblo que está sometido a un ataque a la moneda, nuevamente los CLAP demuestran el nivel de organización de nuestro pueblo”, enfatizó.
Johana Sánchez planteó fortalecer los CLAP del municipio Mariño Revisado por La Lupa Tv on diciembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.