Avances

Ultima hora

Jorge Haskur: “Los victorianos  tendremos el mejor municipio de toda Venezuela”



Por: Prensa Jorge Haskur


Ayer el candidato a la Alcaldía de Ribas, Jorge Haskur, dedicó el contacto casa por casa a el sector de Las Mercedes, desde donde declaró que ante la magnitud de la desorganización y el desaseo que existe en las calles de la ciudad, su gestión no puede quedar enmarcada solamente en la competencia ejecutiva como gobierno local. 

Dijo que quien solamente se enmarque en las competencias que les corresponde, “va rumbo al fracaso”. Por ello señaló que no escatimará esfuerzos para sostener acercamiento con el gobierno regional e instituciones nacionales para la ejecución de planes en beneficio de todos los ciudadanos.

Señaló que tiene planteado la conformación de un mercado para la economía informal, con estructuras adecuadas y modernas para que los vendedores ambulantes cuenten con espacios dignos y de esta manera organizar el plan de movilidad a ejecutar en el municipio. Dijo que para esto, sostendrán mesas de diálogo con los trabajadores de la economía informal, para que participen en el proceso de reorganización, además manifestó que que ya tiene en sus manos el proyecto para la ejecución de dicha estructura, igualmente retomará las entregas de títulos de tierras en comunidades que llevan años asentadas y se han ido consolidando, sin embargo los pisatarios no cuentan con un respaldo jurídico.

El candidato independiente con el respaldo de los partidos MAS, UPP89 y Aragua Unida, Jorge Haskur dijo que definitivamente en el municipio José Félix Ribas soplan vientos de cambio que nos llevarán a transitar por el camino de la reconciliación y el reencuentro de todos los venezolanos. Ribas será a partir del dia 11D la pequeña luz al final del túnel que queremos comenzar a ver todos los venezolanos, para esta misión “Dios nos dará la fuerza de ser el instrumento necesario para comenzar a realizar los cambios que tanto necesita nuestro país y por ende nuestro municipio”.

De igual forma expresó “todos tenemos el deber el próximo domingo 10 de diciembre de votar, los victorianos tenemos la oportunidad, a través del voto, de elegir al alcalde que garantice gerencia, transparencia, planificación y aplicación de las políticas públicas para transformarlas en bienestar y prosperidad de todos los ribenses”.




Jorge Haskur: “Los victorianos  tendremos el mejor municipio de toda Venezuela” Revisado por La Lupa Tv on diciembre 07, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.