Avances

Ultima hora

Jóvenes palonegrenses recibieron tarjeta del Plan Chamba Juvenil


En la plaza Bolívar de Palo Negro, 250 jóvenes pertenecientes al Plan Chamba Juvenil recibieron una tarjeta de débito bancaria mediante la cual recibirán su aporte económico del Gobierno Bolivariano por el desarrollo de tareas específicas en las comunidades.
El acto estuvo encabezado por el candidato de la revolución, Regulo La Cruz y Jesús “Chuy” Pérez, constituyente Jefe del Bloque de Aragua.
“Es importante que la juventud asuma un papel de vanguardia en el proceso revolucionario, que intervengan en las políticas públicas, deben ser un instrumento para poder tributar a una mejor Venezuela, estudiando, trabajando y produciendo. Por eso es que el próximo 10 de diciembre cuando usted vote arriba y a la izquierda usted está votando por la juventud, por lo nuevo, por la esperanza y por lo que viene, porque lo que viene a Palo Negro será mejor, hay muchas ganas de trabajar y hacer de este un municipio potencia”, aseguró La Cruz.
Asimismo, el candidato revolucionario expresó su compromiso de acompañar y ser instrumento a este plan del gobierno nacional para que los jóvenes puedan desarrollar su trabajo.

Además, durante el evento asumieron la vocería los jóvenes Carlos Matewus, de la Jpsuv, Betsabeth Guevara, del Movimiento Robert Serra, Verónica Harris, Manuel Hernández, del Ministerio de la Juventud, y el constituyente Jesús Pérez, quienes dieron su total respaldo a la candidatura de Regulo La Cruz a la Alcaldía de Libertador por ser garantía de la irreversibilidad de la revolución, por ser un joven trabajador, ejemplo de lucha y constancia, que ha desempeñado diversas responsabilidades en instituciones del Estado con la mayor eficiencia y eficacia, para que ahora con su experiencia asuma las riendas de la Alcaldía y transformar la realidad actual del municipio para convertirlo en una potencia, coincidieron los jóvenes.
Jóvenes palonegrenses recibieron tarjeta del Plan Chamba Juvenil Revisado por La Lupa Tv on diciembre 06, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.