Avances

Ultima hora

Labiales oscuros ¡sin morir en el intento!



¿Los labiales oscuros te intimidan? Claro, siempre está la posibilidad de que llame mucho la atención o que contraste horriblemente con nuestro atuendo, pero si tomas en cuenta estos #tips, te aseguramos un ‘look’ tan glamoroso y elegante, que robará miradas ¡en todos lados!

Combínalo con un atuendo oscuro: ¿Crees que sería bueno combinar un vestido rosa con unos labios oscuros? Simplemente la combinación no tendría sentido. Los colores oscuros como el café, morado y vino están en tendencia, así que aprovéchalas y combina correctamente las tonalidades.

Usa una brocha: Cuando aplicas un labial claro, es fácil arreglar las imperfecciones. En cambio, con un color oscuro, la cosa es diferente. Una vez que cometas un error, tendrás que usar mucho desmaquillante para arreglarlo y créenos, no tienes el tiempo para hacerlo.Para evitar que esto suceda, asegúrate de aplicar el labial con una brocha; así lo harás de manera mas precisa.

No olvides un delineador para labios: Los delineadores para labios siguen siendo una herramienta básica para lograr buenos resultados. Gracias a ellos, evitarás errores y, dado que los colores oscuros harán que tus labios se vean un poco más pequeños, con el delineador podrás cambiar esas ilusiones ópticas.

No uses maquillaje pesado: Si vas a llevar unos labios oscuros, ellos deberían ser el centro de atención. Créenos, no querrás que tu maquillaje se vea muy saturado, así que opta por un delineado de ojos sencillo y sombras simples.

Usa un mate, no brillo: Si vas a comprar un labial oscuro, asegúrate de pedirlo mate. ¿Por qué? Porque son menos desastrosos que los brillosos, duran más y son de mejor aplicación.

Aplica poco rubor: Es importante que seas cuidadosa con el rubor porque, si usas demasiado, saturarás tu rostro. En cambio, no puedes saltártelo porque tu rostro se verá muy pálido.

Antes de aplicar cualquier labial, es obligatorio que te pongas bálsamo labial. Así no sólo estarán protegidos tus labios, sino que también se verán saludables.
Labiales oscuros ¡sin morir en el intento! Revisado por La Lupa Tv on diciembre 26, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.