Avances

Ultima hora

Ladrón resultó muerto tras enfrentarse a comisión policial




Villa de Cura. - Un ciudadano, quien supuestamente ejecutaría un robo en el casco central de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora resultó muerto la tarde de este miércoles tras ser sorprendido por una comisión policial con la cual se enfrentó.
Este sujeto fue identificado como Christian Alberto Pantoja Villegas, de 33 años de edad, quien al parecer salió “a la pista” para de nuevo llevar acabo sus fechorías siendo abatido por los cuerpos de seguridad quienes se percataron cuando este intentaba cometer un delito, dándole la voz de alto, momento en que el malhechor presuntamente sacó un arma de fuego dándole frente a los mismo.
En el intercambio de bala el sujeto cayó herido, falleciendo en el centro asistencial, según informaciones extraoficiales. En el sitio del suceso, se localizó un arma y otras evidencias.
Ladrón resultó muerto tras enfrentarse a comisión policial Revisado por La Lupa Tv on diciembre 29, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.