Avances

Ultima hora

Le cortaron el rostro en una riña en Soco


Ribas.- Un hombre resultó herido como producto de una riña que se suscitó en el centro de La Victoria, a la altura de la avenida Soco. Esto ocurrió en la madrugada del domingo.
Aproximadamente a las 02:23 de la madrugada del domingo, a las instalaciones del hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria, ingresó Yeranin Ramos Sánchez de 22 años. La misma, presentaba heridas por arma blanca en el rostro.
De forma inmediata, el equipo de guardia del centro hospitalario se abocaron a atenderle. Se identificó que la herida fue causada con un pico de botella, en una riña registrada en Soco.
Además, se dio a conocer que la joven reside en el sector 23 de Enero del municipio José Félix Ribas. Sin embargo, se desconocen aún los motivos por los cuáles se generó dicha pelea.

A pesar de las condiciones, la joven fue atendida con toda la urgencia que ameritaba el caso. Los doctores y enfermeras de turno, se enfocaron en realizar el mejor trabajo posible, con el fin de que quedaran las más mínimas marcas en el rostro de la joven para un futuro.
Le cortaron el rostro en una riña en Soco Revisado por La Lupa Tv on diciembre 04, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.