Avances

Ultima hora

Le dieron una manito de gato a la quebrada de “Tico Rico”


Bolívar.- Trabajadores de la alcaldía del municipio Bolívar realizaron labores de limpieza en la quebrada “Tico Rico” cercano al sector Tamanaco, para devolver el embellecimiento al lugar.
Desde muy temprano un grupo de personas de abocadas al ámbito de mantenimiento, se acercaron con varios elementos de limpieza; y comenzaron la recuperación de la zona.
“esta semana estaremos recogiendo todos los desechos que hay en la quebrada y en el sector en general. Iniciamos con la recuperación de las calles de Tamanaco, ahora nos abocamos a dejar sin un desperdicio la cañada que se había convertido en un vertedero de basura”, expresó José Romero quien forma parte del personal de saneamiento del lugar.
Del mismo modo, el señor Pompeyo Peralta dijo que las jornadas de limpieza serán continuas en toda la comunidad, aunque desconoce el cronograma de trabajo que se llevará a cabo en los próximos días.

La comunidad expresó estar agradecida con estas actividades. Afirmaron que desde hace tiempo solicitaron que se realizaran este tipo de acciones que urgían a la comunidad.
Le dieron una manito de gato a la quebrada de “Tico Rico” Revisado por La Lupa Tv on diciembre 22, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.