Avances

Ultima hora

Ley de Inversión Extranjera fortalecerá la producción nacional y reducirá importaciones




Wilmar Castro Soteldo, vicepresidente para el Área Económica, definió la Ley Constitucional de Inversión Extranjera como una nueva herramienta en la economía venezolana, que permitirá el ingreso de las dividas de otras fuentes no petroleras.
Durante la presentación del documento ante la sesión ordinaria número 37 de la Asamblea Nacional Constituyente, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), refrió que esta ley prevé y garantiza la integridad territorial, la soberanía y la independencia del país.

En su alocución para dar inicio al debate de los constituyentes, señaló que la promulgación de la Ley implica la revisión de la Ley contra Ilícitos Cambiarios, de Precios Justos y la de Ordenamiento Territorial que propone zonas especiales de desarrollo.
Ley de Inversión Extranjera fortalecerá la producción nacional y reducirá importaciones Revisado por La Lupa Tv on diciembre 29, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.