Avances

Ultima hora

Leyda Jiménez: “soy la candidata del PPT a la Alcaldía de Revenga”


El Consejo.- “Desmiento los rumores infundados de quienes temen a mi éxito, pues sí soy la candidata oficial de Patria Para Todos en el Municipio Revenga, ya ratificada por la Dirección Nacional del Partido”.
Así lo anuncia Leyda Jiménez, la única candidata femenina de Revenga, quien comenta “soy del pueblo, nací en este municipio y estoy al servicio de Revenga que me vio nacer y crecer políticamente”. 
Es así como junto a algunos dirigentes que la acompañan Leonel Peraza, William Sarmiento y Karem Martínez, quiere ratificar que está dispuesta al ganar de convocar a una Asamblea Constituyente Municipal, para conformar los Consejos Locales de Planificación Pública, para transferir el poder al pueblo; tal como lo señala el Artículo 82 de la Constitución Bolivariana de Venezuela.
En conclusión, Jiménez declara que seguirá la ideología de Hugo Chávez Frías para que sea el pueblo y no un partido, quienes elijan a sus autoridades  municipales.

Leyda Jiménez: “soy la candidata del PPT a la Alcaldía de Revenga” Revisado por La Lupa Tv on diciembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.