Avances

Ultima hora

Liceísta asesinó a dos hombres en Baruta


Caracas.- Un doble homicidio se registró el jueves en la tarde en la vía principal del sector Ojo de Agua, escaleras Los Gochos en el municipio Baruta.
Las víctimas quedaron identificadas como Albert Yulián Martínez Ibarra de 25 años de edad y Edgard Sandoval de 26 años. Ambos se encontraban con una mujer mayor, abuela de Martínez Ibarra, a quien acompañaban a su residencia, situada en el mismo sector.
“Ellos venían de una consulta médica porque la abuela sufrió una fractura producto de una caída en su casa”, dijo un familiar de Martínez, quien pidió reserva en su identidad.
Cuando transitaban por el sector, un adolescente de 17 años de edad, vestido con una franela azul de liceo les disparó. Martínez recibió tres tiros: en el pecho, abdomen y mano izquierda, y Sandoval un tiro en la cabeza, mientras que la anciana recibió un disparo en el brazo. Martínez fue llevado al CDI El Fortique, donde murió a las 3:30 pm.

Funcionarios del organismo detectivesco capturaron a dos mujeres, presuntamente cómplices del adolescente, por facilitarle la vestimenta estudiantil. Sin embargo, se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para el caso.
Liceísta asesinó a dos hombres en Baruta Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 03, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.