Avances

Ultima hora

Lo asesinan al confundirlo con delincuente


Cagua. – Presuntamente, tras confundirlo con un antisocial, sujetos desconocidos le quitaron la vida a un joven de nombre René Alexander Salazar, en horas de la noche del pasado jueves en la calle Meregoto, en pleno centro de Cagua, municipio Sucre.
Transcendió que Rene se encontraba con unos amigos en la dirección mencionada celebrando las navidades, cuando de pronto pasó una jovencita, supuestamente de la vida alegre, con varios individuos, señalando extrañamente al joven para luego gritar en varias oportunidades “este muchacho me va a robar”.
La situación llamó la atención de uno de los individuos que acompañaba a la mujer y tras creer sus palabras desenfundo un arma de fuego disparando contra la humanidad de Rene. Una de las balas le dio directamente a la cabeza, por lo que este falleció en el lugar.
Los sujetos y la joven rápidamente huyeron del lugar. Cabe destacar que, tras las investigaciones preliminares, el ciudadano no incurrió en ningún delito y lamentablemente murió al ser confundido con un ladrón.

Funcionarios del Cicpc buscan a la sospechosa y sus amigos, hasta debajo de las piedras.
Lo asesinan al confundirlo con delincuente Revisado por La Lupa Tv on diciembre 26, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.