Avances

Ultima hora

Lo asesinan en Rosario de Paya





Mariño.– Sujetos aun por identificar y actuando en forma de venganza asesinaron de varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo a un ciudadano, en la comunidad de Vallecito, en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, en Aragua, luego de una disputa.
Todo se registró a las 4:00 de la tarde del jueves, cuando Ever Manuel Ovalles García, de 22 años de edad, quien residía en la casa número 53, calle 104 del sector Las Rurales, en Rosario de Paya, se traslada aquel día a la calle Los Caobos, con la intención de hacer algunas diligencias y al llegar al sitio fue interceptado por antisociales armándose una disputa entre estos, para luego sacar sus armas y dispararle sin piedad alguna.
Al sitio se apersonó una comisión de la Base de Homicidios, con sede en San Pablo, en Turmero del municipio Mariño se trasladaron a la zona iniciando las averiguaciones de rigor.

Lo asesinan en Rosario de Paya Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 02, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.