Avances

Ultima hora

Lo asesinaron presuntamente para robarlo


Ribas.- Un ciudadano fue ingresado al Hospital José María Benítez sin signos vitales. Esto ocurrió en la madrugada de este domingo.
Según la información que se dio a conocer, Deivi Alejandro Puerta Marín fue trasladado desde el municipio Bolívar hasta el municipio Ribas, luego de ser herido por un arma de fuego.
Puerta Marín, resultó herido con múltiples impactos de bala en el cuerpo en San Mateo, cuando presuntamente, unos individuos se disponían a robarlo. Luego de despojarlo de sus pertenencias, le propinaron múltiples disparos en el cuerpo que lo hirieron.
De forma inmediata, fue trasladado hacia el ambulatorio de San Mateo y de allí, fue llevado hasta el hospital en La Victoria. El ciudadano herido, fue llevado por un camión 350, aproximadamente a las 03:40 de la madrugada.
A pesar de la urgencia con la que fue trasladado el herido, al llegar a las instalaciones del centro hospitalario, ya no tenía signos vitales.
En la mañana del mismo día, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde se le realizarán la autopsia de ley.

De igual manera, los funcionarios se mantendrán investigando el caso, por lo que se encuentran a la espera que los familiares acudan a retirar el cuerpo para darle santa sepultura, y así puedan brindar las declaraciones pertinentes que permitan aclarar el caso.
Lo asesinaron presuntamente para robarlo Revisado por La Lupa Tv on diciembre 04, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.