Avances

Ultima hora

Lo capturaron con facsímil en la Intercomunal La Mora


La Victoria. -Un sujeto, del cual se presume se dedica al delito de robo, fue apresado en la  ciudad de La Victoria, a la altura de la Intercomunal La Mora, luego que le fuera incautado un facsímil de dudosa procedencia, así lo dio a conocer el director de la región Este 2, supervisor agregado Luis Rivero.
Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado jueves, cuando los uniformados realizaban su despliegue de seguridad en la jurisdicción, divisando al individuo de nombre Wilmer Rodolfo Castro Ríos de 22 años con domicilio en el sector Vista Hermosa parcela 3 casa 19, quien al ver la unidad radio patrullera emprende veloz carrera siendo capturado.
Al realizarle la inspección corporal, correspondiente al caso, se le incautó un facsímil con el cual se presume cometería algunos delitos imputados por la ley. Ya esta a la orden de la fiscalía 8va del Ministerio Público.
Lo capturaron con facsímil en la Intercomunal La Mora Revisado por La Lupa Tv on diciembre 26, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.