Avances

Ultima hora

Lo hallaron muerto debajo del puente de Paya


Mariño.- En horas de la mañana del pasado lunes 25 de diciembre, transeúntes localizaron muerto a un joven de 33 años de edad, debajo del puente de Paya del municipio Santiago Mariño, presentando varias heridas de bala.
Este sería identificado como Juan Alejandro Ribas Carvajal, padre de tres hijos y de oficio albañil, quien residía en la calle 2 del sector La Orquídea en Prados de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte.
Transcendió que la víctima habría manifestado, la noche del sábado, que se dirigía a una fiestecita a pocos metros de la casa, sin tener retorno.
Como no llegó a dormir, los parientes comenzaron a buscarlo desesperadamente hasta trasladarse a la Subdelegación de Turmero donde los funcionarios les mostraron unas fotografías de un cadáver que habían localizado debajo del puente, resultando ser su pariente.

Los dolientes manifestaron que Juan no tenía problemas con nadie en la comunidad donde vivía ni mucho menos con la justicia.  Era muy fiestero.
Lo hallaron muerto debajo del puente de Paya Revisado por La Lupa Tv on diciembre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.