Avances

Ultima hora

Lo hirieron con arma blanca para robarlo


Ribas.- Un hombre fue ingresado a la emergencia del Hospital José María Benítez en La Victoria presentando heridas por arma blanca. El hecho ocurrió en las adyacencias de la iglesia Los Carmelitas.
Cuando eran aproximadamente las 02:39 de la madrugada del domingo, al centro hospitalario ingresó un ciudadano con una herida en el hipocondrio derecho. La misma, fue producida por un arma blanca.
Presuntamente, el sujeto de 26 años se encontraba transitando por la zona mencionada, cuando unos sujetos se acercaron para despojarlo de todas sus pertenencias. En el hecho, y luego de quitarle las cosas, procedieron a herirlo con un cuchillo.
Se dio a conocer que el joven se encuentra residenciado en el sector 23 de Enero del municipio José Félix Ribas.

Por su parte, el equipo de la emergencia del Hospital, realizó su mejor trabajo para atender al ciudadano. Los mismos, se abocaron a atenderlo, antes de que la situación pudiese agravarse.
Lo hirieron con arma blanca para robarlo Revisado por La Lupa Tv on diciembre 04, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.