Avances

Ultima hora

Lo matan por sacar a bailar a una jovencita


San Mateo. - Como Deivis Alejandro Puente Marín, de 18 años de edad, fue identificada la víctima que sería asesinado de un tiro en la espalda a eso de las 2:00 de la madrugada de este domingo en la calle Las Cumbres en San Mateo, tras haber sacado a bailar a una jovencita en una fiesta.
Se conoció que el chico tenía domicilio en la calle 18 de octubre, número 80 en San Mateo y que aquella noche decidió salir de su morada para dirigirse a una fiestecita de la barriada.
Ya en el sitio, Deivis sacó a bailar a una jovencita, desconociendo que la misma se encontraba con su pareja, la cual se enfureció al verlos juntos.
Luego de terminar la reunión, Deivis, quien era estudiante de administración de empresas en la sede del Inces en La Victoria del municipio Ribas, fue interceptado por el novio de la chica quien sin dudarlo le disparó a traición, cayendo este al pavimento. Falleció minutos después.

 Cabe destacar, que el individuo que escapó de la escena, está incurso en otros homicidios en el municipio, según fuentes policiales, por lo que ya está plenamente identificado. Se espera su captura en las próximas horas.
Lo matan por sacar a bailar a una jovencita Revisado por La Lupa Tv on diciembre 05, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.