Avances

Ultima hora

Lo mataron dentro de su residencia en El Indio


La Victoria. – Como Elio Ramón Tirado Tovar, de 42 años de edad, con domicilio en la calle El Progreso, casa número 53 del sector El Indio de El Castaño, parroquia Zuata del municipio Ribas, quedó identificada la victima a quien le dispararon delincuentes dentro de su morada para desvalijar la misma.
De acuerdo a informaciones extraoficiales, los hechos se registraron luego que un grupo de delincuentes ingresaron la noche del lunes a la residencia del ciudadano con el propósito de consumar un robo a mano armada.
No obstante, la victima al ver sorprendido opuso resistencia disparándole los extraños sujetos de manera de cometer su delito.
Posteriormente los individuos escaparon con las cosas de valor y minutos después familiares trasladaron a Tirado al hospital José María Benítez de La Victoria, falleciendo éste dos horas después.

Los investigadores del Cicpc se trasladaron al sitio del suceso colectando algunas evidencias de interés criminalístico y así dar con el paradero de los homicidas.
Lo mataron dentro de su residencia en El Indio Revisado por La Lupa Tv on diciembre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.