Avances

Ultima hora

Machado condenó que se impidiera salida de 130 menores hacia Perú


Caracas (EN)
María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela, condenó este sábado que el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) impidiera que 130 niños viajaran a Perú para ver a sus padres.
El hecho ocurrió este viernes y fue denunciado por Oscar Pérez, presidente de la organización Unión Venezolana en Perú, que se ha encargado de asistir en el traslado de los pequeños.
Machado consideró que esta acción por parte de las autoridades migratorias es una prueba de la “perversidad” del Ejecutivo nacional.

Tras el procedimiento, los pasaportes de los niños fueron anulados y la esposa y dos de las hijas de Oscar Pérez fueron retenidas. Para el mediodía de este sábado aún una de ellas estaba aprehendida. 
Machado condenó que se impidiera salida de 130 menores hacia Perú Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 17, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.