Avances

Ultima hora

Maduro regresa a Venezuela tras celebrar en Cuba los 13 años del ALBA



Caracas (EU)
El presidente de la República, Nicolás Maduro, regresó al país tras presidir, el jueves en Cuba, la celebración por los trece años de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA), un acto al que asistió su homólogo cubano, Raúl Castro, informaron este sábado medios oficiales de la isla.
El mandatario venezolano partió de La Habana en la noche del viernes y fue despedido por Castro "con un fuerte abrazo" al pie de la escalerilla del avión, en el aeropuerto internacional José Martí, reseña una nota oficial publicada en las portadas de los diarios estatales Granma y Juventud Rebelde.
A la despedida también acudió el canciller cubano, Bruno Rodríguez, reseñó Efe.

Maduro y su esposa, la primera dama Cilia Flores, arribaron a la capital cubana el jueves desde Turquía, donde realizaron una visita oficial.
Maduro regresa a Venezuela tras celebrar en Cuba los 13 años del ALBA Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 17, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.