Avances

Ultima hora

Más de 7mil pequeñines de Santos Michelena recibieron al Niño Jesús


El pasado fin de semana el alcalde del Municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, desplegó la jornada de distribución de los más de 7mil juguetes recibidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, para la alegría de los niños y niñas de las comunidades de la Puerta de Aragua.
“Gracias a la Revolución Bolivariana estos juguetes están llegando al pueblo, generando la felicidad y la buenaventura de nuestros niños y niñas. Continuaremos trabajando simultáneamente con el poder popular para seguir atendiendo el resto de las comunidades. Cuenten con mi voluntad, amor y lealtad”, indicó Hernández en su recorrido por Curiepe y El Beisbol donde 825 chipilines recibieron su regalo del Niño Jesús.
Explicó el mandatario municipal, que la entrega corresponde a las políticas sociales emprendidas por el Gobierno Nacional, para garantizar la felicidad social del pueblo y darle a los más pequeños unas navidades felices, acciones que además permitirán mantener las costumbres y tradiciones venezolanas en estas fechas decembrinas.

Los despliegues fueron organizados por el poder popular en conjunto con el Gabinete Social de la alcaldía, jornadas que estuvieron acompañadas de actividades recreativas y culturales, que se extenderán durante los próximos días para continuar multiplicando sonrisas. 
Más de 7mil pequeñines de Santos Michelena recibieron al Niño Jesús Revisado por La Lupa Tv on diciembre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.