Avances

Ultima hora

Más de mil familias reciben pan Clap en Ribas


La Victoria.- Más de mil familias de diversas comunidades de la parroquia La Victoria en el municipio Ribas, reciben diariamente el beneficio del pan Clap, gracias al trabajo que realizan los trabajadores de las panaderías la mansión de Canache y hermanos Canaches respectivamente, quienes son los únicos establecimientos de la jurisdicción que garantizan el alimento a precio regulado.
Jesús Canache y Larry Canache, aseguraron que en sus locales atienden diariamente a unas 600 familias de las calles Campo Elías, Coro Coro, Andrés Bello, Colón, Guzmán Blanco, 23 de Enero, entre otros.
“Nosotros recibimos la misma cantidad de materia prima que el resto de las panaderías del municipio, y trabajamos con las mismas limitaciones que los demás, tenemos las mismas realidades en cuanto al precio de la azúcar y la levadura, para nadie es un secreto que solo nos venden a precio regulado la harina de trigo, pero no por eso vamos a despescuezar al pueblo, al contrario, trabajamos en articulación con los consejos comunales y les garantizamos sus canillas a mil 500 por unidad”, sentenciaron los comerciantes.
En este sentido, instan a los demás panaderos a que se organicen para que lleven el pan a precio solidario a las comunidades, pues a juicio de ellos, sí es posible producir el rubro al costo subsidiado, “todos recibimos la misma materia prima, nadie recibe más que nadie y eso es lo que tienen que inspeccionar las autoridades”, destacaron.

Por su parte, Osvir Osorio, jefa de calle y vocera del poder popular en la zona, manifestó su agradecimiento a estos jóvenes emprendedores por permitir a los ciudadanos adquirir el rubro sin colas y a buen precio, “nosotros como comunidad estamos muy agradecidos con estos muchachos, porque gracias a ellos podemos tener el pan en nuestra mesa todos los días, ojala que los demás panaderos sigan su ejemplo y piensen en la alimentación del pueblo y no en el beneficio propio, yo como vecina de la zona, digo con propiedad que por esta parroquia el pan no falta”, aseguró.
Más de mil familias reciben pan Clap en Ribas Revisado por La Lupa Tv on diciembre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.