Avances

Ultima hora

Matan a puñaladas a Capitán de Navío dentro su casa en La Victoria


La Victoria. – Un funcionario, con el rango de Capitán de Navío, con más de 30 años de servicio al cuerpo de Armadas, y quien laboró gran parte de su carrera en La Guaira, estado Vargas, actualmente jubilado, fue asesinado la madrugada de este jueves dentro de su residencia ubicada en el sector 1 de Las Mercedes, vereda 16 casa 53, adyacente a La Fortaleza, municipio Ribas, presuntamente por sujetos desconocidos que ingresaron al inmueble para despojarlo de sus pertinencias.
De acuerdo a lo expuestos por los organismos de seguridad, todo inicio cuando el funcionario que respondía al nombre de Fermín Antonio Carvajal Carrasquel, de 54 años de edad, decidió realizar una pequeña reunión en su residencia en compañía de algunas amigas.
Tras pasar unas horas y caer la madrugada, al parecer, una de estas mujeres, presuntamente conocida por la víctima, al ver los objetos de valor que se encontraban en el domicilio, “pichó” al Capitán con unos delincuentes, quienes se apersonaron minutos más tardes hasta la dirección antes referida, entrando con “Pedro por su casa” sorprendiendo al funcionario a quien atacaron con un arma blanca, según la información detallada en la escena del crimen, por ciudadanos quienes se reservan su identidad.
Estos sujetos sin pudor ni corazón, hirieron en varias partes del cuerpo al funcionario hasta ocasionarle la muerte. Tras materializar el crimen, los “malandrines” ocasionaron destrozos en el lugar toda clase de objetos de valor para luego huir del lugar sin dejar rastro alguno.
Al caer la mañana Fermín fue hallado por uno de sus familiares apuñalado y maniatado en la sala de su habitación. Posterior a ello, los cuerpos de seguridad de la Región Este, específicamente de la Policía municipal, Policía de Aragua, Bricot y la base de homicidios  (Cicpc) se acercaron hasta el lugar del crimen para efectuar las experticias correspondientes al suceso y luego realizar el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

El caso esta siendo investigado de manera de dar con los implicados en el homicidio.
Matan a puñaladas a Capitán de Navío dentro su casa en La Victoria Revisado por La Lupa Tv on diciembre 22, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.