Avances

Ultima hora

Melbourne hiriendo a 19 personas


Un automóvil embistió deliberadamente este jueves a peatones en Melbourne, la segunda ciudad más grande de Australia, hiriendo a casi una veintena de personas, en un caso en el que la policía descartó de momento vínculos terroristas.
El conductor del vehículo "atropelló a un cierto número de peatones" en un punto muy concurrido del centro de esta ciudad del sudeste de Australia a las 16H30 locales (05H30 GMT), informó la policía.
"En base a lo que hemos visto, creemos que es un acto deliberado. Se desconocen las motivaciones", dijo a la prensa el comandante de policía Russell Barrett.
La policía del estado de Victoria detuvo al conductor, un australiano de 32 años y origen afgano, conocido por los servicios policiales por delitos de tránsito y "agresiones menores", así como por tener problemas mentales y consumir estupefacientes.
El conductor "tiene un historial de problemas de drogas y de salud mental [...] Por ahora no tenemos ninguna prueba ni ninguna información que indique un vínculo con el terrorismo" o el extremismo, dijo el comisario en jefe Shane Patton a la prensa en Melbourne.
El primer ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews, se refirió al atropello como un "acto maléfico, cobarde y deliberado". El balance es de 19 heridos, cuatro de ellos en estado grave, indicó.
El canal de televisión Sky News Australia afirmó que un niño de corta edad con una herida en la cabeza había sido hospitalizado en estado grave.
Melbourne hiriendo a 19 personas Revisado por La Lupa Tv on diciembre 21, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.