Avances

Ultima hora

Mike Rojas: "No hemos lanzado muy bien y ahora tenemos que hacer los ajustes necesarios"


Desde el inicio de la temporada el mánager de los Leones del CaracasMike Rojas, ha dicho en repetidas oportunidades que el punto fuerte de sus muchachos es el pitcheo. Sin embargo, en los últimos diez encuentros la puntería de los brazos melenudos ha decaído y han sido golpeados con facilidad por los bateadores contrarios.
Durante ese lapso de tiempo la efectividad colectiva de los capitalinos es de 7.20, dando signos preocupantes de cara a la postemporada que arranca el 2 de enero.
“Hemos dejado muchos pitcheos en el medio del plato y en Puerto La Cruz cualquier elevado sale del parque”, comentó el estratega del equipo que viene de recibir 10 cuadrangulares en dos encuentros contra Caribes de Anzoátegui. “No hemos lanzado muy bien y ahora tenemos que hacer los ajustes necesarios para recuperar el ritmo”.
El mandamás de la cueva melenuda está trabajando con sus lanzadores para que recuperen la forma y espera que la pausa por las fiestas decembrinas sirva para que descansen.
“Cuando los lanzadores estén en el bullpen tienen que atacar la zona con lanzamientos bajos tanto adentro como afuera del plato”, analizó Rojas. “El bullpen está cansado, pero ya nos falta poco para tomar un descanso, esperamos que estos días libres que nos vienen nos pongan más frescos”.
Ante la elevada efectividad que ha mostrado el equipo en sus últimos encuentros, el timonel capitalino confía en los brazos que tiene a su disposición.
“No estoy preocupado, en línea general han hecho su trabajo, solo que en los últimos dos días no ha sido así”, agregó Rojas. “La defensa tampoco ha hecho un buen trabajo, pero siempre es el pitcheo el que se ve más afectado. Si tú no localizas la recta, te van a dar, no solamente aquí sino en cualquier liga”.

Confianza para “Bola 8”. A pesar de las tres oportunidades de salvar desperdiciadas, el mánager del Caracas sigue apostando a su cerrador estelar, Juan Carlos Gutiérrez, pero no descarta hacer cambios si no hacen los ajustes.
Tengo la confianza en Juan Carlos Gutiérrez, pero si tengo que hacer los ajustes, los hago”, soltó Rojas.
Importados por llegar. El gerente deportivo, José Manuel Fernández, informó que en los próximos días llegarán nuevos jugadores al equipo.
“Se van a reforzar varias áreas del equipo para la semana que viene, de manera que para el 2 de enero estemos lo más completos posible”, comentó el ejecutivo. “Tenemos prácticamente confirmado que vamos a tener varios importados en los próximos días para reforzar al equipo antes de que termine la ronda regular”.
Fuente: Meridiano
Mike Rojas: "No hemos lanzado muy bien y ahora tenemos que hacer los ajustes necesarios" Revisado por La Lupa Tv on diciembre 26, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.