Avances

Ultima hora

Minea ejecuta trabajos para construir terraplén en Cogollal


El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), junto con el Gobierno Bolivariano de Aragua y la Alcaldía de Girardot, realiza los trabajos para construir el terraplén que permitirá la entrada de vehículos livianos y pesados por la vía principal del sector Cogollal del municipio Girardot, para evitar la inundación que genera el aumento del nivel del agua en el lago Los Tacarigua en la calle de acceso a la comunidad de este populoso sector del oeste de Maracay.
Las labores se iniciaron con el traslado de unos cuarenta camiones de volteo de 2 mil 500 metros cúbicos de material arcilloso, que es colocado por maquinaria pesada de la empresa Desarrollo Hidráulico Cojedes, perteneciente al Minea y Vías de Aragua, lo que permitirá en un plazo muy corto la construcción del terraplén que comunicará a este sector y que a su vez, podrá retener el aumento de las aguas en esta zona.

Vale destacar que estas acciones beneficiarán a más de 430 familias que diariamente se movilizan por la zona, la cual se encontraba afectada por el aumento y estancamiento de las aguas provenientes de las cuencas endorreicas del lago que limita entre los estados Aragua y Carabobo.
Minea ejecuta trabajos para construir terraplén en Cogollal Revisado por La Lupa Tv on diciembre 13, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.