Avances

Ultima hora

Ministerio Internacional Guerreros de la Fe invita a no perder la esperanza


Ribas.- El Ministerio Internacional Guerreros de la Fe, ubicado en la avenida intercomunal de La Mora, tiene las puertas abiertas para todas aquellas personas que deseen formar parte del mismo. Es una iglesia abierta a la ciudad donde cualquier persona puede asistir, no hay un requisito para formar parte, sino el deseo de querer buscar a Dios y dejarse ayudar.
Elberth Gutiérrez, pastor general del ministerio, se encuentra trabajando con Nélida de Gutiérrez, su esposa, desde hace más de ocho años. Todo surgió por la necesidad de atender a las personas con necesidad de oración y un vacío espiritual, a los cuales, a través del evangelio y la palabra de Dios, puedan darle solución a sus problemas.
El pastor comentó que “el ministerio surgió a través de una célula y fue creciendo a tal punto que, a los cuatro o seis meses ya éramos 150 personas y se decidió buscar una sede más grande”. Asimismo, indicó que “como iglesia y ministerio no solo predicamos la palabra, sino que hacemos una labor social en la comunidad, llevamos salud, esperanza, conocimiento de Dios a las comunidades”.
También, dijo que “se llevan aportes como ropa, comida, juguetes, jornadas especiales médicos sociales a través del aporte de médicos y abogados que forman parte de la iglesia. Actualmente, la sede se encuentra llevando esperanza, talleres de motivación, emprendimiento, motivando a jóvenes y a pequeños y medianos comerciantes a seguir proyectándose en la sociedad de forma positiva”.
Guerreros de la Fe quiere que la ciudad sea conocida como una ciudad de progreso, éxito y una tierra de Jesucristo, “donde todos nos amemos, seamos hermanos, no haya odio, ni rencores”, indicó Gutiérrez. Además, agregó que “queremos aportar un granito de arena y ayudar a las personas en sus conflictos emocionales, sociales y económicos”.
El mensaje que ellos le dan a la comunidad es que “la desesperanza, hoy por hoy, reina en muchas personas, especialmente en la juventud, el mensaje es que no podemos perder la esperanza y la fe en Dios. Solo él puede dar el cambio que necesitamos”.

Ministerio Internacional Guerreros de la Fe invita a no perder la esperanza Revisado por La Lupa Tv on diciembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.