Avances

Ultima hora

Minmujer realizó conversatorio sobre la prevención del VIH sida


El pasado miércoles se realizó  en el café Ucaima, ubicado  en el Museo Antropológico de Maracay  un conversatorio sobre el VIH Sida, en una actividad enmarcada en el día  internacional de la lucha  contra el sida, el cual  tuvo como invitados a toda la comunidad sexo diversa del  estado Aragua, miembros de la Unión Nacional de Mujeres, instituciones involucradas con esta enfermedad y Minmujer que impulsó la actividad, a través de su equipo de formación.
Emauris Bolívar, directora del Poder Popular para la Mujer  e Igualdad  de Género, informó que el propósito fundamental de este conversatorio es para dar  a conocer  a esta  comunidad de mujeres y hombres  todo lo concerniente  a la enfermedad, sus fases, consecuencias, formas de contagio, entre otros.
Al mismo tiempo, comunicó que todos los participantes conocieron las técnicas para no caer  en la promiscuidad  que ocurre por desconocimiento o sencillamente por no tener una  formación basada en los valores éticos y morales.

El ministerio del Poder Popular para la mujer a través de sus políticas públicas, de  la mano del poder  popular,  está  al frente de la lucha contra esta  terrible  enfermedad y de la formación para la prevención, nos  estamos sumando a los conversatorios como  parte  de la campaña de concientización, tenemos un pequeño  currículo a desarrollar con jóvenes y la comunidad sexo diversa”, detallo Bolívar.
Minmujer realizó conversatorio sobre la prevención del VIH sida Revisado por La Lupa Tv on diciembre 08, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.