Avances

Ultima hora

Misas de aguinaldos: Infaltables citas para los victorianos


La Victoria.- Las misas de aguinaldo están inmersas en las tradiciones venezolanas alusivas a la temporada decembrina, se realizan nueve celebraciones eucarísticas dentro del tiempo de Adviento para preparar a los cristianos católicos a la llegada del Niño Dios.
Estas tradicionales misas datan de la época de la colonia, y tienen su fundamento bíblico en la persona de Juan Bautista quien llama a la gente a preparar el camino del Señor y allanar los senderos, invita a la conversión, al cambio de vida para recibir al Mesías, al Señor.
En la parroquia Nuestra Señora del Carmen, también conocida como Los Carmelitas en La Victoria, las misas de aguinaldo son citas infaltables para la comunidad creyente, el ambiente se llena de alegría, música y baile, pero sobre todo de fe, decenas de personas acuden a la iglesia para ser partícipes de sensibles y hermosas eucaristías que afloran sentimientos y el Espíritu de Dios inunda los corazones.
Las misas iniciaron el pasado 16 de diciembre, cada día las eucaristías contaron con un motivo distinto, la primera fue especial para los niños, luego les tocó el turno a los jóvenes, también se realizaron misas especiales para mujeres y hombres, las familias, las personas enfermas, los deportistas y transportistas también estuvieron dentro de las intenciones, hoy le tocará el turno a los comerciantes de la ciudad, así lo informó el padre Alexio Ordóñez, párroco de la iglesia Los Carmelitas.
Al término de las eucaristías, las personas pudieron disfrutar de bebidas calientes, pequeños refrigerios y las infaltables gaitas.  
Ordóñez agradeció la receptividad y la asistencia que han tenido este año las tradicionales misas, extendió la invitación a toda la comunidad creyente a acudir a la iglesia en búsqueda de la paz y el amor que solo puede conceder Dios.

Asimismo aprovechó la oportunidad para desearles a los victorianos una Feliz Navidad, y que el Niño Lindo renazca en los pesebres de nuestros corazones. 
Misas de aguinaldos: Infaltables citas para los victorianos Revisado por La Lupa Tv on diciembre 26, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.