Avances

Ultima hora

Movimiento comercial descendió 80% en Aragua


Maracay.- Durante un sondeo realizado por el equipo reporteril de esta casa editora por el casco central de la ciudad de Maracay, se pudo conocer que el movimiento comercial de los trabajadores informales ha disminuido en 80% en comparación al año pasado. El poco interés que muestra la clientela, aleja cualquier esperanza de que las ventas mejoren para año nuevo.
Yurbianis Rodríguez expresó que las ventas han bajado significativamente producto de la ausencia de efectivo, además sostuvo que los ciudadanos están trabajando únicamente para comprar alimentos, pero no ropa por los altos precios.
Con relación al descenso de las ventas para esta época navideña, Rodríguez detalló que constantemente los precios son aumentados, por lo que se tienen que ver en la necesidad de realizar un reajuste para no salir perjudicados con la ganancia, “quizás esto genera que la gente no compre, pero así está la situación del país”, dijo.

Ante este panorama, los trabajadores informales del centro de la ciudad, esperan que el año 2018 sea productivo, por tal motivo extendieron un llamado al Gobierno nacional a tomar medidas contundentes que ayuden a la mejora de la economía.
Movimiento comercial descendió 80% en Aragua Revisado por La Lupa Tv on diciembre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.