Avances

Ultima hora

Muere obrero luego de caer de un camión en marcha 


Urdaneta. - El domingo, en el sector El Memo del municipio Urdaneta, a las 5:30 de la madrugada, falleció un ciudadano que laboraba como obrero tras sufrir graves lesiones luego que este cayera de un vehículo en marcha.
El hombre fue identificado, por sus familiares como, Joel Rafael Mejías, de 32 años de edad quien se trasladaba a la finca donde labora cuando de pronto el camión donde viajaba cayó en un señor hueco, perdiendo el ciudadano el equilibrio y terminando en el pavimento. Tras el impacto sufrió graves lesiones (traumatismo generalizado).

La víctima falleció a los pocos minutos, no hubo tiempo de trasladarlo a un centro asistencial. Hacen un llamado a las autoridades competentes a recuperar las vialidades las cuales se encuentran en total deterioro y así evitar eventualidades como la ocurrida.
Muere obrero luego de caer de un camión en marcha  Revisado por La Lupa Tv on diciembre 05, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.