Avances

Ultima hora

 Murió niño de un año tras incendiarse la vivienda


Maracay.- El lamentable suceso, el cual enlutó una familia humilde, se suscitó cerca de las 7:40 de la noche del martes, en la vereda Las Trinitarias en la invasión Campo Bolívar, en la calle Anacoco, en Campo Alegre, zona sur de Maracay del municipio Girardot, cuando a causa de un corte circuito se incendió una vivienda en la cual un bebé de un año y 10 meses de nacido sufrió graves quemaduras, falleciendo este miércoles en el servicio de Pediatría del Hospital Central de Maracay.
El infante tenía por nombre Luisber Lozada, quien aquel día había quedado a cargo de dos de sus tíos, uno de ellos un adolescente de 15 años; luego de que la progenitora de 21 años, saliera a laborar al Terminal de Pasajeros de Maracay.
Se dice que todo se registró cuando el adulto a cargo, salió a la bodega de la barriada donde realizaría unas compras para la cena de la noche, mientras que el menor de edad sale de la vereda a conversar con unas amistades, quedando el pequeño dormido en su cuarto, dentro de su cuna.
De pronto, la casa se vio encendida en llamas lo que llamó la atención de los vecinos que salen corriendo con Iriana Lozada, tía de la criatura, quien regresaba de la bodega. Estos buscaron las mil y una maneras de apagar aquel estremecedor incendio a manera de rescatar a Luisber.
El adolescente, en medio del desespero, ingresó violentamente a la habitación, resultando con quemaduras en las manos y piernas, así como en la espalda, pero a pesar de su esfuerzo no logró rescatar al niño, pues este ya habría sufrido heridas de tercer grado y falleció en el HCM.

Ante el caso se presume que su causa seria por un cortocircuito. Las llamas consumieron en su totalidad los enseres electrodomésticos, vestimenta, alimentos y demás cosas personales de la familia Lozada.
 Murió niño de un año tras incendiarse la vivienda Revisado por La Lupa Tv on diciembre 07, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.