Avances

Ultima hora

Navega bote de aguas negras en el Sector 5



Ribas.- Vecinos de la comunidad del sector 5 de las mercedes específicamente en la calle 7, denunciaron una cloaca que se encuentra en constante y abúndate bote que recorre desde hace 2 meses aproximadamente.
Los habitantes de la comunidad mencionaron que se sienten en total abandono por parte de las autoridades pertinentes ya que han llevado las respectivas quejas pero no han sido escuchadas. Habitante del sector, Braulia Carvajal expresó “el bote ya es demasiado, toda la calle se encuentra llena, el olor es insoportable, aquí vivimos personas mayores y niños, necesitamos solución”.
Además agregó  “es necesario que se aproximen a ver el estado de las calle, eso también empeora la situación de la cloaca porque se estanca y es peor, se trata de la salud de todos los habitantes del sector, nos llegará la navidad en esta situación”.

El llamado que realizan los lugareños es a los entes de la alcaldía, para que se acerquen a la zona y evalúen las condiciones de las cloacas. Que se trabaje con prontitud para evitar enfermedades y animales en la zona. 
Navega bote de aguas negras en el Sector 5 Revisado por La Lupa Tv on diciembre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.