Avances

Ultima hora

Ni agua ni luz tienen en Tasajera


Revenga.- Habitantes de la comunidad de Tasajera, en el municipio José Rafael Revenga, manifestaron que en las noches las calles son oscuras, ya que no cuentan con el alumbrado adecuado que permita toda la iluminación de la vía principal.
La señora María Padrón, indicó que “la zona no es tan habitada como lo era antes, pero aún existimos personas que vivimos aquí. De esto se olvidaron. No tenemos alumbrado desde hace un tiempo y necesitamos que nos ayuden”.
Además, expresó que no cuentan con el servicio de agua desde hace semanas. Por esta situación, han tenido que transportar potes de agua desde otras zonas en Revenga hasta Tasajera para poder tener el vital líquido en sus hogares.
Hay vecinos que nos ayudan y montan los potes en sus camiones y los traen hasta aquí. Hay otros que suben y bajan en moto y hacen el mandado. Nosotros necesitamos tener agua. Hemos gastado ya demasiado dinero”, comentó.

Es por ello que solicitan en la comunidad que se solucione el problema del vital líquido, ya que es esencial contar con el servicio de agua en los hogares para realizar distintas tareas. Asimismo, esperan que pronto suban las entidades correspondientes hasta la zona y cambien los bombillos quemados por unos en buenas condiciones.
Ni agua ni luz tienen en Tasajera Revisado por La Lupa Tv on diciembre 07, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.