Avances

Ultima hora

Niña de 4 años y su hermano resultaron quemados tras incendiarse su morada


La Victoria. – El suceso que se originó en horas de la madrugada de este jueves en el sector C de El Castaño, calle 7 casa n°53, de La Victoria, municipio Ribas, no solo dejo a una familia sin vivienda, sino que ocasionó heridas graves en la humanidad de una menor de cuatro años y su hermano de 28 años de edad, cuando las llamas consumieron por completo la habitación en la que residen.
Se conoció, que las víctimas fueron trasladados al hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria, por la progenitora de los mismo y su abuela maternal, ingresando al área de emergencia donde los galenos de guardia le diagnosticaron a la chiquilla quemaduras de primer grado a la altura de las piernas, mientras que a Ángel Mora de 28 años, sufrió graves heridas en ambas piernas, brazos y rostro, por lo que ameritó el traslado hacia el hospital Central de Maracay donde sería atendido por especialistas en la materia.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían los motivos por el cual la humilde casa fue devorada por las llamas por cuanto el caso esta siendo investigado por las autoridades competentes quienes aclararan los hechos, no se descarta un corte circuito.
Niña de 4 años y su hermano resultaron quemados tras incendiarse su morada Revisado por La Lupa Tv on diciembre 22, 2017 Calificacion 5

1 comentario:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.