Avances

Ultima hora

Niños de Altos de Tiquire disfrutaron de la Navidad


El Consejo.- La Navidad llegó hasta los hogares de los niños del sector Altos de Tiquire en el municipio Revenga, luego de que un grupo de jóvenes de la jurisdicción se organizaran para donar más de 80 juguetes a chamos en condiciones vulnerables de la zona. La actividad que se desarrolló el pasado 25 de diciembre, permitió a los chipilines disfrutar de actividades recreativas, pintacaritas y juegos tradicionales.
Eduardo Rico, coordinador juvenil del municipio Revenga, destacó que durante dos semanas se dieron a la tarea de recolectar la mayor cantidad de juguetes posibles para beneficiar a estos pequeños, “esto más que un acto político como muchos quizás lo ven, es un acto de hermandad, de amor y de esperanza, porque siempre debemos dibujarles sonrisas a nuestros niños y niñas, y más en estos tiempos en donde se hace cuesta arriba cumplir algunos de sus deseos, por eso nos organizamos, reunimos juguetes y hoy se los estamos dando a los chamos de esta comunidad para garantizarles una Navidad feliz”, dijo.

Por su parte, Cronos Mejías, quien también se dedica a la labor social en la entidad aragüeña, reconoció el trabajo que se viene realizando en diferentes comunidades de la región, en especial en el municipio Revenga, en donde este grupo de jóvenes voluntarios se han agrupado para brindar una mano amiga a los más necesitados, sembrando valores y esperanza en cada uno de los rincones que visitan.
Niños de Altos de Tiquire disfrutaron de la Navidad Revisado por La Lupa Tv on diciembre 28, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.