Avances

Ultima hora

No hay agua en Colinas de Bucaral


Santos Michelena.- Residentes de Colinas de Bucaral, denunciaron que no cuentan con el servicio de agua potable desde hace un mes y quince días. Afirmaron haber hecho el llamado a los entes de Hidrocentro, pero no han quedado conformes con la respuesta.
John Godoy, residente de la zona, mencionó que los sectores 3 y 4 de La Línea se encuentran sin una gota del vital líquido. “No tenemos agua desde hace un mes y medio, tenemos que estar resolviendo como se puede”, expresó.
El denunciante, informó que hay más de 250 familias que se ven afectadas por la situación. Las mismas, deben estar pagando el servicio de camiones cisternas, así como cargando potes y tobos de agua de un lado para otro.
Godoy, comentó que “se ha llamado a la gente de Hidrocentro y nos dicen que se quemó la bomba, pero no entendemos cómo surte a ciertas partes y a nosotros no. Si está mala no debería surtir a nadie, necesitamos que la arreglen y que nos ayuden”.

Por tal motivo, los miembros de la comunidad solicitan que desde la alcaldía del municipio Santos Michelena o los entes de Hidrocentro, les ayuden a solventar la situación del agua. Además, esperan que por lo pronto, las entidades municipales les colaboren enviando camiones cisternas hasta la comunidad.
No hay agua en Colinas de Bucaral Revisado por La Lupa Tv on diciembre 06, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.