Avances

Ultima hora

¿No quieres celulitis? Ve estos tips



Uno de los problemas con los que debemos lidiar las mujeres es la temible celulitis. Cremas, tratamientos, ejercicios y más prometen eliminarla de nuestro cuerpo. Sin embargo existe una alternativa súper fácil y que tenemos al alcance, se trata de comenzar a evitar o reducir la ingesta de los alimentos y bebidas que más incentivan la aparición de celulitis.

Por ejemplo, la típica taza de café que tomamos por las mañanas puede tener un efecto negativo y beneficiar la aparición de celulitis. Si no puedes quitarla de tu dieta diaria, lo mejor será comenzar por disminuir la cantidad de azúcar con la que la consumes.

Comienza a evitarlos ya. Te contamos cuáles son algunos de los peores enemigos de un cuerpo libre de celulitis.
Conoce los alimentos que producen más celulitis

Harinas refinadas. Estas se encuentran en alimentos como el pan, las galletas y las pastas, entre otros. El problema aquí es que contienen gran cantidad de levadura que no beneficia al metabolismo y pueden producir la aparición de celulitis.
¿No quieres celulitis? Ve estos tips Revisado por La Lupa Tv on diciembre 21, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.