Avances

Ultima hora

Oscuridad, Basura y Huecos abundan en San Jacinto


Maracay.-  Los huecos, falta de alumbrado público y acumulación de basura parece ser el cuento de nunca acabar del sector San Jacinto de la ciudad de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua, en donde sus habitantes aseguran vivir rodeados de “plagas” que no parecen tener solución alguna.
Aunque hay un oficio firmado y sellado por las autoridades locales, en donde se describe cada problema que afecta a los residentes de la referida comunidad, las respuestas al respecto han sido vagas, de hecho, hasta la fecha no se ha evidenciado mejoría en la prestación de los servicios, sino todo lo contrario.
Al respecto, David Martínez, comentó que la situación que se vive en el lugar es “alarmante”, reseñó que los camiones encargados de recolectar los desperdicios se ausentan hasta un mes, generando la acumulación de los mismos y la proliferación de moscas y animales rastreros.
Por su parte, el señor Horacio Ramírez precisó que los hechos delictivos han cobrado fuerza en la zona, resaltando que la oscuridad generada por la falta de alumbrado es el escudo perfecto para que los malhechores actúen con facilidad.
“No contamos con vigilancia policial, sería bueno que retomaran las jornadas de patrullaje porque estamos a merced del hampa, ya ni salir podemos”, destacó.
De igual forma, denunciaron el mal estado de la vialidad y exigieron a los entes encargados de la pavimentación, a que visiten el sector para que generen soluciones y eviten el empeoramiento de las calles.

Al consultar a las autoridades del municipio, se pudo conocer que para el primer semestre del año 2018, se ejecutarán planes integrales que mejorarán los servicios públicos de la jurisdicción progresivamente.
Oscuridad, Basura y Huecos abundan en San Jacinto Revisado por La Lupa Tv on diciembre 22, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.