Avances

Ultima hora

Osuna tiene seguidilla de imparables


Uno de los puntos positivos para Bravos de Margarita en esta temporada ha sido la buena ofensiva que ha demostrado el grandeliga de Piratas de Pittsburgh, José Osuna.  El jardinero y tercera base criollo ha conquistado una seguidilla de 17 encuentros en las que al menos ha conectado un indiscutible.

“Estoy bastante contento”, aseguró Osuna al departamento de prensa de Bravos.“Gracias a Dios he tenido una temporada muy buena desde lo personal. No sabía lo de mi racha de imparables hasta el día de ayer que me lo comentaron. Estoy aquí trabajando todos los días para buscar la manera de seguir ayudando al equipo”.

Sin embargo la situación para Bravos ha sido distinta, los insulares se ubican en el séptimo lugar con record de 22-35. Además, en el ámbito ofensivo, los dirigidos por Henry Blanco cuentan con un promedio ofensivo general de .271, siendo el segundo peor de la liga.





“Estos son cosas del beisbol, porque te garantizo que a nadie le gusta perder. El equipo sale a jugar todos los días con fuerza, pero las cosas no nos han salido bien. Cuando el pitcheo viene bien no bateamos, y cuando bateamos el pitcheo no viene bien. Pero tenemos que seguir luchando hasta el final de temporada”.

Fuente: Meridiano 
Osuna tiene seguidilla de imparables Revisado por La Lupa Tv on diciembre 26, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.