Avances

Ultima hora

Padecen por agua en San Cristóbal I



Por: Redacción La Lupa
Ribas.- Un grupo de habitantes de la comunidad San Cristóbal I, mencionaron al equipo reporteril del Diario La Lupa que no cuentan con agua por tuberías. Ante dicha situación, deben estar llenando tobos y potes en otros sectores para trasladarlos hacia sus residencias.
Mientras se encontraban llenando los potes para luego trasladarlos a sus hogares, vecinas de la comunidad de San Cristóbal I mencionaron que “no hay tuberías para tener agua en las casas. Este es nuestro día a día desde hace tiempo”.
También comentaron que lo que recolectan no es el agua que utilizan para cocinar y fregar, pero sí para las pocetas, los lavamanos y para limpiar. Destacaron que diariamente son muchas las personas que se ven afectadas por los problemas y que no han podido adquirir el servicio de las cisternas porque no van hasta la comunidad.
Además, mencionaron que “no es solo este sector, sabemos que en Portachuelo hay problemas y en El Cementerio”. Por su parte, Génesis Silva comentó que “hemos hecho las denuncias y las peticiones pero no tenemos respuestas”.

Por tal motivo, los vecinos de la comunidad mencionada solicitan a los entes de la alcaldía del municipio que los ayuden con el envío de camiones cisternas que permitan que ellos no deban seguir cargando potes de agua de trayectorias largas, sino que puedan llenarlos en sus hogares.
Padecen por agua en San Cristóbal I Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 03, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.