Avances

Ultima hora

Padecen por el transporte en San José


Ribas.- Habitantes de la comunidad de San José, zona ubicada en la vía La Victoria – Zuata, manifestaron que padecen por problemas con el transporte público. Aseguraron tener que esperar hasta dos horas para poder subirse en una camioneta.
Mientras los lugareños se encontraban en la parada principal de la comunidad mencionada, se acercaron al equipo reporteril del Diario La Lupa para denunciar los problemas que se estaban presentando. Mencionaron que son muy pocas las camionetas que se encuentran trabajando y que abundan los denominados “carros piratas”.
En el lugar, León Díaz mencionó que “las camionetas normales nos deberían cobrar 800 Bolívares de pasaje”. Sin embargo, mencionaron que pero “si uno les da un billete de mil Bolívares, no dan vuelto”.
De igual manera, Omar Rodríguez mencionó que “es muy difícil la situación con el transporte ahora mismo”. Además, indicaron que “los carros piratas cobran hasta 3mil Bolívares y en la noche mucho más. No todo el mundo puede pagarlo, sino hay que esperar a que pase una camionetica y tardan mucho tiempo”.

Ante la situación, los vecinos de la comunidad solicitan que se tomen las medidas que sean necesarias, pero necesitan que se habiliten más camionetas de transporte para poder trasladarse sin perder tanto tiempo esperando en las paradas.
Padecen por el transporte en San José Revisado por La Lupa Tv on diciembre 06, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.