Avances

Ultima hora

Para la ONU indulto a Fujimori es "bofetada en la cara" de víctimas


Perú (AP)

Un grupo de expertos en derechos humanos de la Organización de Naciones Unidas consideró que el indulto otorgado al exmandatario Alberto Fujimori, condenado por el asesinato de 25 personas, es una "bofetada en la cara" de las víctimas y un gran revés para la justicia peruana. 

Se trata de la segunda declaración de Naciones Unidas contra el indulto a Fujimori. Amerigo Incalcaterra, representante en América del Sur del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, lamentó el pasado martes la decisión, señaló AP. 

"Es una bofetada en la cara de las víctimas y testigos cuyo compromiso incansable lo llevó a la justicia", dijeron en un comunicado Agnes Callamard, relatora especial sobre ejecuciones extrajudiciales, y Pablo de Greiff, relator sobre la promoción de la verdad, la justicia y la reparación.
Para la ONU indulto a Fujimori es "bofetada en la cara" de víctimas Revisado por La Lupa Tv on diciembre 29, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.