Avances

Ultima hora

Pasaje en Revenga mantiene sus precios


Revenga.- En una visita al terminal de autobuses del municipio José Rafael Revenga, se preguntó por la situación actual de los autobuses, referente a la cantidad de vehículos que están trabajando y si los mismos tenían prensado incrementar sus precios, tal como está ocurriendo en otros terminales, pero aseguraron que por ahora no aumentarán sus tarifas.
Ante esto, Yini Díaz, miembro de la línea Unión Venezuela, la cual opera en la ruta El Consejo – La Encrucijada, comentó que “por los próximos días no se va a realizar aumento alguno. Nosotros nos regimos a lo que salga en la gaceta. Una vez que se publique allí, ya procederemos a evaluar la situación y a ver qué precios se pueden colocar, según el destino de las personas”.
Asimismo, comentó que están conscientes de que con el precio actual del pasaje no pueden mantener los autobuses en cuando a repuestos se refiere. Sin embargo, estarán acatando lo que salga publicado de forma oficial.
Además, expresaron que “los abusadores están cobrando 2mil Bs o más, según a donde vayas. Eso es un cobro excesivo. Uno puede montarse y solamente transitar algunos metros en el vehículo y te cobran el pasaje completo. Eso no debería ser así”.

Ante esto, esperan a que los entes gubernamentales o municipales, los ayuden a comprar los implementos que necesitan como aceites, baterías, cauchos, entre otros. Por ahora, los precios se mantendrán de la siguiente forma, con salida desde El Consejo: La Victoria: 800 Bs, Quebrada Seca 800 Bs, El Conde mil Bs. La Victoria – El Conde mil 200 Bs.
Pasaje en Revenga mantiene sus precios Revisado por La Lupa Tv on diciembre 07, 2017 Calificacion 5

1 comentario:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.