Avances

Ultima hora

Pasaje suburbano pasó a costar Bs. mil 500 en Maracay


Maracay.-  Desde el pasado martes 19 de diciembre los usuarios del transporte público que cubre las rutas suburbanas en la ciudad de Maracay, estado Aragua, fueron sorprendidos con el cuarto aumento del año en el precio del pasaje, el cual pasó de costar mil Bs a mil 500 Bs lo que representa un alza de 50%.
Aunque el aumento no cuenta con la aprobación de ninguna autoridad, los directivos de las diferentes empresas prestadoras del servicio, atribuyeron la nueva tarifa a las constantes alzas en los repuestos y demás insumos que exigen las unidades para su correcto funcionamiento.
Elpidio Mora, presidente del Frente Unido de Transporte del estado Aragua, indicó que la medida responde a una decisión de cada línea, tras consulta con los socios, “nosotros estamos engrosando un informe para el alcalde de Girardot y el propio gobernador para explicarles detalladamente todos los requerimientos del sector, repetimos una vez más, esto no es capricho de nosotros, la gente tiene que entender que solo un litro de aceite ronda los 500 mil bolívares, la situación es insostenible”, dijo.

Al respecto, usuarios como la señora Omaira Martínez, señalaron que son víctimas de maltratos por parte de los choferes y colectores, “están aplicando que si no pagas antes de subir no puedes abordar la unidad, eso se lo hacen hasta a los abuelos, no tienen familia, piden comprensión y son ellos los primeros que arremeten y ofenden a quienes pagan por su pésimo servicio”, sentenció.
Pasaje suburbano pasó a costar Bs. mil 500 en Maracay Revisado por La Lupa Tv on diciembre 21, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.